Casa de la Tenada

Robledo de Cereceda - Cereceda (Villamayor)
Piloña

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Robledo de Cereceda
Localidad:
Cereceda (Villamayor)
Código Postal:
33583
Zona:
Piloña
Habitaciones:
1
Plazas:
2
Cierre:
Tenemos más casas, consúltanos.
:

Información del Entorno

Descripción

Casa situada en la parte alta de la aldea de Robledo (Concejo de Piloña), en la falda de la Cordillera del Sueve, a 8 km. de Villamayor (N-634). Se encuentra a 23 km. de Arriondas (a 9 km. por carretera estrecha de montaña), 29 km. de Cangas de Onís y Covadonga, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella. Ofrece unas maravillosas vistas del valle y de los Picos de Europa.

Decorada con detalle al estilo rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea. En la planta baja cuenta con un acogedor salón-comedor con estufa de leña y una cocina tipo office con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta, cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio y baño, así como una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y a los Picos de Europa. Tiene un altillo dentro de la habitación, donde se puede poner una cama supletoria para niños o adultos a partir de 6 años (escalera especial). Posibilidad de alquilarla junto con la Casa del Horno para 8 personas.

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona.

Instalaciones

La casa está acondicionada con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año. Exterior: porche, muebles de jardín, babarcoa de carbón y zona de aparcamiento. Interior: calefacción, estufa de leña, ropa de cama y baño, secardor de pelo, jabón de manos, enseres de cocina y menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, lavadora, plancha, televisión y DVD.

Servicios: bajo petición y presupuesto: de limpieza diario, suministro de alimentación, lavandería y planchado y guardería canina.

Situación: en casco urbano de montaña (Aldea), con acceso fácil y asfaltado. La casa dispone de juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.

Habitaciones

Habitación doble con baño y galería acristalada en la que destaca su mobiliario tradicional y artesano que transmite calidez y bienestar.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Chimenea
  • Jardín
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Animales

Sugerencias del propietario

Consulta ofertas y promociones en nuestra web www.casasruralesip.com

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
43º 23" 47""
Longitud
-5º 15" 15""

Desde Infiesto por la carretera Oviedo-Santander N-634 en dirección a Arriondas, al pasar Villamayor, tomar desvío a la izquierda dirección Borines/Colunga 23 (AS-259), aproximadamente a 800 metros girar a la derecha dirección Cereceda, a unos 5 kms. pasando la Goleta y el Palacio de Cutre, que se queda a la izquierda, en la siguiente bifurcación tomamos el camino de la izquierda. All llegar a una casa burdeos y crema, seguir a la izquierda hasta encontrar un indicador a Robledo 2 kms. La casa de la Tenada está en la parte alta de esta bonita aldea.


con=23963