Esperteyu Roxu

Piñera, s/n - Piñera
Cabranes

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Piñera, s/n
Localidad:
Piñera
Código Postal:
33310
Zona:
Cabranes
Habitaciones:
1
Plazas:
3
:

Información del Entorno

Descripción

La casa "ESPERTEYU ROXU" es una casa de aldea de alquiler íntegro, que se encuentra en el concejo de Cabranes, dentro de la Comarca de la Sidra, en la zona centro-oriental de Asturias, a unos 15 min. de Villaviciosa, Infiesto o Nava y a 35 min., aproximadamente, de Oviedo, Gijón, Arriondas o Cangas de Onís. Playas de Rodiles y El Puntal: 20 min. Ha sido restaurada en piedra y madera recientemente (año 2010), respetando la arquitectura tradicional de la zona y tiene la categoría de 2 trisqueles. Situada en un enclave natural paradisíaco, con sus hermosos bosques, verdes prados y suaves colinas, es ideal para los amantes de la naturaleza.

Instalaciones

Dispone de 2 plantas: En la planta baja se encuentra el baño y un amplio salón-cocina. El salón tiene chimenea, calefacción, TV, una pequeña biblioteca, y juegos de mesa. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario: lavadora, nevera, vitrocerámica, cafetera, microondas, plancha y menaje. El baño cuenta con secador de pelo.   En la 1ª planta está la habitación matrimonial.

Habitaciones

La casa dispone de un dormitorio matrimonial, muy espacioso, con una cama de 1,35 y otra de 90

cm. Desde el balcón se puede disfrutar de bonitas vistas.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Chimenea
  • Lavadora

Sugerencias del propietario

Idiomas: español, francés, inglés.

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
43º 23" 55""
Longitud
-5º 25" 18""

Desde Infiesto: tomar la AS-255 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A unos 6 km. y pasada La Curciada, coger la 1ª desviación a la izda. hacia Piñera. A la drcha. hay 2 casas y luego, en una curva, un grupo de viviendas con un hórreo a su izda., en un alto, tras el cual está nuestra casa. Desde Villaviciosa: tomar la AS-255 dirección Infiesto. A 10 km., y después de La Llana, nos desviamos a la drcha. donde pone Piñera, y al llegar a L'Oteru giramos a la izda. y cruzamos Piñera hasta subir una cuesta, a la izda. vemos un hórreo y luego, en una curva, un grupo de viviendas con otro hórreo a su drcha., en un alto, tras el cual está nuestra casa. Desde Nava: al final del pueblo, a la izda., tomar la AS-335 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A 10 km. y tras pasar el Llanu, bajamos la cuesta hasta L'Oteru, donde nos desviamos a la drcha. hacia Piñera, cruzamos el pueblo hasta subir una cuesta, a la izda. vemos un hórreo y luego, en una curva, un grupo de viviendas con otro hórreo a su drcha., en un alto, tras el cual está nuestra casa.