El Xuegu la Bola

Ceceda - Ceceda
Nava

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Ceceda
Localidad:
Ceceda
Código Postal:
33582
Zona:
Nava
Habitaciones:
2
Plazas:
4
:

Información del Entorno

Descripción

La casa "Xuegu la Bola" (Juego de Bolos), conserva todo el encanto de una casa típica asturiana de mediados del siglo XVIII. La casa está situada en la plaza con el mismo nombre, en Ceceda, un pequeño pueblo situado en el corazón de Asturias. Recientemente restaurada, la casa tiene todos sus paredones construidos en piedra rústica, que está a la vista tanto en el interior como en el exterior. Toda su techumbre está cubierta por sus antiguas vigas de madera. En la parte de abajo encontramos un porche cerrado por un muro bajo de piedra; en esta misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón con suelos de terrazo.

Instalaciones

La casa está equipada con ropa de cama, toallas y todos los utensilios necesarios como nevera, lavadora, horno microondas, cocina vitrocerámica, plancha y TV. Dispone de calefacción y agua caliente central.

Habitaciones

La segunda planta tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas y un baño completo. Ambas habitaciones tiene acceso directo a un corredor tradicional de madera que da a una pequeña plaza y desde donde se divisan los montes próximos a Villaviciosa.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Lavadora

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
0º 0" 0""
Longitud
0º 0" 0""

La casa de aldea Xuegu la Bola de Ceceda se encuentra en el km 369-371 de la carretera nacional 634 entre las villas de Infiesto y Nava. El Xuegu la Bola esta situado entre las siguientes poblaciones: a 35 km de Oviedo, 45 km de Gijón, 20 km de Villaviciosa, 30 km de Cangas de Onis, 75 km de Llanes, 170 km de Santander.


con=24131