Ofelia

Argatón, 52 - San Martín de Luiña
Cudillero

Detalles

Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Dirección:
Argatón, 52
Localidad:
San Martín de Luiña
Código Postal:
33155
Zona:
Cudillero
Habitaciones:
4
Plazas:
8
Cierre:
OFERTA VERANO 2012  EN AGOSTO COBRAMOS TEMPORADA BAJA HABITACION DO
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

Antigua quintana (conjunto de casa, cuadras, panera, pajar y pozo de agua artesanal) construida en el s.XIX. Totalmente restaurada, gracias a su envidiable enclave se convierte en el lugar ideal para ser centro de un sinfín de actividades: senderismo, rutas a caballo, cicloturismo, pesca, escuela de buceo, etc. No se admiten peros.

Instalaciones

Tras la reforma efectuada en 1999, la casa dispone de planta baja, con hall de recepción, horno de leña tradicional, salón con chimenea, TV y vídeo. Biblioteca asturiana -recopilada por el dueño y sus antepasados-, salón comedor, aseos y cocina. En la segunda planta hay cuatro habitaciones dobles con baño, TV y calefacción, aparcamiento privado, finca de 5000 m2, jardín inglés, zona infantil, porche de entrada y terraza con parte cubierta y parte al aire libre.

Habitaciones

Tiene cuatro habitaciones dobles, todas con vistas exteriores, equipadas con baño completo, cosmética de baño, calefacción, y todas perfectamente amuebladas con muebles de anticuario. Todas las habitaciones son distintas, cada una en un color, y en ellas destacan sus suelos y techos de madera.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Chimenea
  • Jardín
  • Lavadora
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Animales

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
0º 0" 0""
Longitud
0º 0" 0""

Se accede por la N-632. Pasando las tres entradas de Cudillero y a la altura de la población de Las Dueñas, se toma un desvío a la derecha hacia San Martín de Luiña, se siguen cuatro kilómetros sin desviarse hasta el indicador de esta población. Se sigue todo recto, dejando el surtidor a la derecha, y a 1 km se encuentra Casa Ofelia.


con=