La LLosa del Valle

Rabiaos s/n - Allende de Ardisana
Llanes

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Rabiaos s/n
Localidad:
Allende de Ardisana
Código Postal:
33507
Zona:
Llanes
Habitaciones:
1
Plazas:
2
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

Exclusiva y acogedora Casa de Aldea enclavada en uno de los rincones más tranquilos del concejo de Llanes, la pequña aldea de Rabiaos. Con unas inmejorables vistas de los Picos de Europa y del Valle de Ardisana. Situada en una finca privada, la casa ofrece intimidad y tranquilidad absolutas para las personas que buscan desconectar de todo en un lugar reodeado de naturaleza pero con todas las comodidades. La casa está situada en un lugar muy estratégico para conocer todo el oriente asturiano, las mejores playas de Llanes están a tan solo 15 minutos, Cangas de Onis, Covadonga y Cabrales a 20 minutos. Desde el mismo pueblo se pueden dar muchos paseos en la naturaleza sin necesidad de usar el coche.

CASA IDEAL PARA 2 PERSONAS; POSIBLIDIDAD CAMA SUPLETORIA

Instalaciones

En la planta baja y todo en un mismo abmiente están el salón con chimenea y tv y la cocina. En la planta akta están el dormitorio y el baño con bañwera grande y plato de ducha. Desde toda la casa se disfruta de unas preciosas vistas. En el exterior tenemos la terraza con muebles de jardín y barbacoa y un gran jardín con muchos árboles y aparcamiento privado.

CASA PARA 2 PERSONAS, PERO CON POSIBILIDAD DE CAMA SUPLETORIA

Habitaciones

El dormitorio es amplio y dispone de cama doble de 1.50 también hay posiblidad de cama supletoria.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Chimenea
  • Jardín
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Caza / Pesca
  • Animales

Sugerencias del propietario

Alquiler minimo de 4 noches

Admite mascotas previa consulta

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
0º 0" 0""
Longitud
0º 0" 0""

Salimos de la A-8 en dirección a Posada de Llanes, atravesamos Posada por la AS-115 y continuamos 5,5Km hasta Puente Nuevo, allí giramos a la derecha y continuamos todo recto sin desviarnos 1,6 Km hasta una pequeña desviación a la derecha junto a una cas blanca. Atravesamos el puente y subimos por esa carretera 1,5 Km hasta un llano que se bifurca en dos, allí seguiremos hacia arriba por el camino que sube a la izquierda y continuaremos unos 200mts


con=