El Carbayu

Las Rondas - San Pelayo de Tehona
Valdés

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Las Rondas
Localidad:
San Pelayo de Tehona
Código Postal:
33780
Zona:
Valdés
Habitaciones:
3
Plazas:
5
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

´Casa situada en una finca cerrada, con jardín y aparcamiento propio. Tanto el exterior como el interior de la casa se han decorado pensando en la comodidad de nuestros huéspedes. San Pelayo es un pequeño pueblo situado a medio camino entre Cudillero y Luarca. A sólo 2 Km. de Cadavedo, donde además de disfrutar de su hermosa playa, podrá encontrar servicios como restaurantes, super, panadería, banco o farmacia. En la zona, privilegiada por su paisaje y orografía, se puede disfrutar de excursiones a pie, a caballo, en quads o practicar la pesca, tanto en el mar, como en el río Esva.

Instalaciones

La vivienda tiene dos plantas. En la planta baja encontramos, un amplio salón, el comedor y la cocina, totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, combi y menaje). Desde el recibidor se sube a la planta superior, donde están los dormitorios y un baño. En el jardín, al que se accede directamente desde la cocina, nuestros huéspedes podrán disfrutar de, un amplio comedor con cocina completa y barbacoa. Quien prefiera cocinar al aire libre, puede tomar el sol, en una cómoda tumbona, mientras vigila el asado en la barbacoa exterior. Los niños, además de disfrutar de los 1000 m2 de césped disponen de columpios. El equipamiento exterior se completa con un aseo con ducha.

Habitaciones

La casa dispone de 3 dormitorios. Dos de las habitaciones son dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas (1´05 m). En la habitación individual la cama es de 1´20 m. Además, hay posibilidad de añadir una cama supletoria en una de las habitaciones. Todos los dormitorios disponen de televisión.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Teléfono
  • Jardín
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Tarjetas de crédito

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
0º 0" 0""
Longitud
0º 0" 0""

Si se accede por la N-632, Avilés-Luarca, encontramos un pequeño túnel, único en el trayecto. A tan solo 3 km de este, desvío a la derecha en dirección Trevías. Entramos en la carretera comarcal Cadavedo-Cortina, y a 2 km encontramos el pueblo de San Pelayo. El Carbayu es la segunda casa a la izquierda.


con=22660