La Llosa I

San Justo, 6 - San Justo
Villaviciosa

Detalles

Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Dirección:
San Justo, 6
Localidad:
San Justo
Código Postal:
33314
Municipio:
Villaviciosa
Habitaciones:
5
Plazas:
11
Cierre:
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

En la finca La Llosa, (antiguo caserío con terreno, ahora dedicado a jardín y parking privado), se encuentran La Llosa I , casa compartida que se alquila por habitaciones. Por su inmejorable situación dentro del valle de la aldea de San Justo, se encuentra a 10km de Villaviciosa, a 20 de Gijón y a 5 Km. de la Playa de España. Cercana a la montaña, por donde se pueden realizar preciosos y relajantes paseos a pie o en bicicleta, deleitarse con la flora y fauna de la zona.

Instalaciones

Antigua casería del siglo XIX construida en piedra y madera totalmente restaurada y situada en plena Comarca de la Sidra. Consta de dos plantas, rodeada de un amplio jardín, amplio aparcamiento privado, pequeño huerto, aves de corral, juegos de niños y barbacoa. En la planta baja dispone de un amplio salón de estar con chimenea, comedor, cocina, pequeña biblioteca, calefacción central y porche de acceso.

Habitaciones

En la planta alta se encuentran cinco dormitorios todos con baño dentro, algunos de estos son abuhardillados. Pueden disfrutar de un rico desayuno con bizcocho casero y mermeladas elaboradas con frutos del bosque, etc.… Además de nuestra exquisita y tradicional cocina asturiana.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Teléfono
  • Chimenea
  • Jardín
  • Lavadora
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Animales

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
43º 30" 15""
Longitud
-5º 29" 6""

Para llegar una vez situados en Villaviciosa deberán de salir en dirección a Gijón por la carretera comarcal AS-256. A 3 Km. desviarse en dirección Gijón por El Gobernador, después de pasar El Gobernador a unos 4 Km. (donde hace el Km. 3) a mano izquierda esta la entrada de San Justo. Antes de entrar también se encuentra el cartel del Hotel El Nogal y ya por la carretera de San Justo encontrara los cartelitos de La Llosa. Desde que entra en el pueblo hasta La Llosa hay 1,5 Km. Si por el contrario vienen desde Gijón deberán tomar la autovía A-8, dirección Santander hasta la salida de San Miguel de Arroes y Quintes que desemboca en la N-632. Tomar a la derecha y continuar por ella hasta Venta de las Ranas, allí seguir recto por la A-S 256 dirección El Gobernador y Villaviciosa , (donde hace el Km.1). Al llegar a La Obra y junto al bar El Molín, esta la otra entrada de San Justo y a 1,5 Km. se encuentra la finca La Llosa.