Finca El Palacio

Torín - Villamayor
Piloña

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Torín
Localidad:
Villamayor
Código Postal:
33583
Zona:
Piloña
Habitaciones:
4
Plazas:
8
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

Finca el Palacio es una antigua casería tradicional asturiana completamente restaurada respetando su espíritu original (en la medida de lo posible). Desde 1994 se destina a alojamiento de turismo rural en la categoría de Casa de Aldea. Rodeada de zona ajardinada con abundantes plantas y árboles frutales. Un lugar tranquilo que ofrece al Norte buena panorámica de la Sierra del Sueve y al Sur de los Montes de Piloña. Dentro de una amplia finca que la separa del resto de las casas confiriéndole gran intimidad sin dejar de estar bien comunicada (menos de 2 km a la N-634).

Instalaciones

La casa dispone de tres cuartos de baño, calefacción, cocina, comedor, salón con TV y DVD, galería acristalada, corredor y en la planta baja otra amplio salón. En el exterior hay un jardín de más de 4000 m2 con mobiliario, terraza y barbacoa cubiertas. Cocina equipada con: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, pequeños electrodomésticos (tostador, batidora, etc.), frigorífico y lavadora. Una instalación solar térmica sirve de complemento para el agua caliente.

Habitaciones

Cuatro habitaciones dobles, una de ellas con baño. Dos camas de 0,90 en dos habitaciones, dos camas de 1'05 en otra y una de 1'35 en la otra. Si fuera necesario disponemos de una habitación supletoria con dos camas.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Jardín
  • Lavadora
  • Aparcamiento

Sugerencias del propietario

Por su situación y localización se trata de una buena base para futuras excursiones. Próximidad a itinerarios pintorescos.

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
0º 0" 0""
Longitud
0º 0" 0""

La casa se encuentra en Torín, una pequeña aldea a 1'5 km de Villamayor (Piloña) por cuya localidad pasa la carretera N-634 Oviedo-Santander. A una media hora tanto de Oviedo como de cualquier playa del Oriente o los Picos de Europa. En Villamayor hay varios servicios diarios de autobuses ALSA, así como de ferrocarril FEVE.


con=23046