La Casa Chica

Buelles - Buelles
Peñamellera Baja

Detalles

Tipo de alquiler:
Integro
Dirección:
Buelles
Localidad:
Buelles
Código Postal:
33579
Zona:
Peñamellera Baja
Habitaciones:
1
Plazas:
2
Trisqueles:

Información del Entorno

Descripción

Antiguo establo rehabilitado completamente en 1997, manteniendo su estructura y materiales. Enclavada en una pequeña aldea al pie del río Deva, a escasa distancia de la costa (7 km) y de los Picos de Europa (4 km de la entrada al desfiladero de la Hermida). En una zona de abundante pesca, próxima a villas turísticas como son: Llanes, Ribadesella, Cabralles, Potes, Comillas, etc. En plena naturaleza y rodeada de tranquilidad y buen paisaje. Mas fotos de la casa en: http://digbig.com/5bbttb Mas fotos de los alrededores en: http://digbig.com/5bbttc http://digbig.com/5bbtsx

Instalaciones

La casa cuenta con todas las instalaciones necesarias para el confort moderno, sin perder nada del encanto tradicional de las casas de aldea. Cuenta con cocina totalmente equipada, así como lencería de habitaciones y baños. Dispone de jardín a 20 metros de la casa, cerrado y equipado, con excelentes vistas del valle y del pico de Peñamellera.

Habitaciones

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja está el salón y la cocina. En la 1ª planta hay un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 y un cuarto de baño en la habitación. En la 2º planta (abuhardillada) cuenta con un dormitorio de dos camas y cuarto de baño en la habitación.

Servicios de la casa

  • Calefacción
  • TV
  • Chimenea
  • Jardín
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Caza / Pesca

Sugerencias del propietario

Perfecta para disfrutar del mar y Picos de Europa. La proximidad a ambos sitios le permite hacer rutas de senderismo por Picos de Europa por la mañana y descansar en la playa por la tarde pasando por la casa para cambiarte de ropa. En media hora de coche m,as de 20 playas.

Mapa (Exact)

Acceso

Coordenadas Geográficas:
Latitud
43º 20" 10""
Longitud
-4º 31" 58""

Desde la población de Unquera (Cantabria), en la carretera general Oviedo-Santander, en el límite de las provincias, se toma la carretera que se dirige a Potes. Aproximadamente a 6 km de Unquera se llega al pueblo de Buelles, donde se encuentra la casa.


con=23051